Me presento...

Mi nombre es Cristian y soy un chico de 18 años residente en Sevilla, España.
Desde muy temprana edad he estado involucrado en el mundo de la informática y en la actualidad soy Desarrollador de Aplicaciones Web. Poseo la Titulación de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes además de obtener el Certificado Microsoft MTA en Fundamentos de Redes Locales.

Me caracterizo por ser una persona responsable, competente y eficiente. Siempre intento rendir lo mejor posible tanto individualmente como en equipo.

Algunas de mis aptitudes

Mi pasión por la informática y todo lo relacionado con ello viene desde una muy temprana edad. Mi especialidad es la programación pero además, he dedicado gran parte de mi tiempo y conocimiento a otros campos diferentes.

Programo en Java y C++ además de poseer un amplio conocimiento en la creación de páginas web empleando HTML, JS y CSS3. También me he formado en otros temas, infraestructura de redes, el montaje y arreglo de equipos o la gestión de bases de datos.

Librería de proyectos

Durante este tiempo, he llevado a cabo numerosos proyectos que he ido archivando en mi librería de proyectos. Estos proyectos abarcan una gran cantidad de temas como la optimización de servidores, la creación de diverso contenido web o la protección de un sitio.

Puedes echar un vistazo a mi librería pulsando aquí.